lunes, 21 de febrero de 2011

CARNAVAL, COLOR Y FANTASÍA



Ya queda menos para celebrar las Fiestas de Carnaval, y empezamos a darnos prisa para encontrar el disfraz que desean nuestros hijos. Claro está, que los disfraces que mas les apasionan son los de  Superheroes, personajes televisivos o los míticos disfraces que nos acompañan todos los años, como el de Mickey Mouse, el ratón mas famoso y su inseparable compañera Minnie Mouse.

Carnaval es música, color y fantasía. Esta época es el gran momento para que los niños salgan a la calle convertidos, a través de un disfraz, en sus personajes favoritos, durante todo un día. Todos los niños tienen el derecho a divertirse, a salir disfrazados, para bailar y participar en la fiesta más alegre de todo el año. 





Ilusión, disfraces, colores, pinturas, máscaras, bailes, canciones, mucha diversión y sobre todo, los desfiles de carnaval


Si vuestros hijos ya tienen claro de que se quieren disfrazar, os propongo que os paséis por El Desván de la Playa, allí encontraran el disfraz de su personaje favorito.


Blancanieves, Avatar, Bella
Rapunzel, Rey Ricardo


Scooby Doo, Stars Wars

Estos y muchos mas, son algunos de  los disfraces que nos ofrece El Desván de la Playa,  para que  nuestros hijos celebren las Fiestas de Carnaval convertidos en sus personajes favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario